No más feminicidos, pidieron desde Caacupé

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 09:20 Hs.

El monseñor Ricardo Valenzuela, por medio de una carta al Pueblo, hizo un llamado de atención ante la cantidad de feminicidios que azotan el país.

Foto: Última Hora

 

Por medio de una carta que leyó después de su sermón, el monseñor Ricardo Valenzuela exigió mayor conciencia ante los casos de feminicidios.
 
"Ninguna persona que se precie de ser católica y venere a la Virgen de Caacupé debe infravalorar y menoscabar el mérito, la valía y el potencial humano de la mujer como hija, hermana, esposa y madre", refirió el religioso durante la misa central.
 
Pidió que cesen los casos de feminicidios y la violencia contra la mujer, así como también instó al Gobierno y a la sociedad a estar atentos ante estos casos que en parte son tratados con desinterés.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás