No para hallazgo de cocaína en Villeta

Martes, 20 de Octubre de 2020. 11:03 Hs.

Tras la apertura de un segundo contenedor, encontraron más cocaína escondida en medio de bolsas de carbón. Prevén hallar otro lote de 1.000 kilos de supuesta cocaína.

Foto: Captura de pantalla

 

Antinarcóticos de la Policía informaron que en el Puerto Terport de Villeta abrieron otro contenedor declarado por la empresa del exdirector de la TV Pública.

Dentro encontraron más paquetes de presunta cocaína de procedencia boliviana, aparentemente y que tendría como destino la ciudad de Israel.

NOTA RELACIONADA: Detienen a extitular de la TV Pública vinculado a millonaria carga de cocaína

Estiman que en las próximas horas podrían hallar otros 1.000 de la sustancia ilícita y aún hay otros contenedores que inspeccionar.

El lunes una comitiva antinarcótica acompañada de canes detectaron cocaína dentro de paquetes de carbón. El dueño de la carbonera es Christian Turrini, exdirector de la TV Pública.

Este golpe al narcotráfico no tiene precedentes, festejaron las autoridades. El ministro Euclides Acevedo visitó el sitio así como también incluso se prevé la presencia del presidente Mario Abdo Benítez al puerto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás