No prestó atención al cruzar y fue embestida por un vehículo

Jueves, 17 de Agosto de 2017. 07:24 Hs.

Una mujer de 63 falleció al ser envestida por un automóvil. La sexagenaria, en compañía de sus hermanas intentó atravesar la avenida Eusebio Ayala, pero apartemente no prestaron atención a la afluencia de vehículos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este miércoles, aproximadamente a las 20.00 una mujer  de 69 años perdió la vida al ser emvestida por un vehículo que se dirigía hacia Asunción, sobre la avenida Eusebio Ayala. Aparentemente la mujer, en compañía de sus hermanas quisieron atravesar la avenida corriendo, sin percatarse correctamente del tránsito, pero la fallecida no pudo cruzar y fue atropellada por un vehículo.

La conductora del automóvil, indicó que no pudo desviar a la mujer por que se pareció sorpresivamente frente a ella. La mujer se le practicó la prueba de alcotest, el cual arrojó un resultado negativo y ahora se encuentra detenida en la Comisaría 17 de Mujeres.

Agentes de la Policía Nacional indicaron que  las mujeres cruzaron  sin precaución y fuer a de una franja peatonal.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás