No se habría tratado de un accidente

Miércoles, 09 de Mayo de 2018. 10:20 Hs.

Tras las investigaciones, el caso de un joven que murió calcinado en su vehículo apunta más bien a un asesinato que a un accidente, como se sospechó en principio.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Se trata de la muerte de Hugo Aguilera, de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado dentro de su vehículo en la ciudad de Yaguarón, en la madrugada del lunes.

Lo que en principio se manejó como un accidente fatal ahora dio un giro en la investigación y todo apunta a que en realidad se pudo tratar de un asesinato.

El cuerpo del joven fue hallado en la valijera del vehículo y las condiciones en que se encontraba el vehículo harían que se descarte que haya llegado al lugar producto del choque.

Una de las sospechas de las autoridades es que en el hecho pueda estar involucrado la expareja de quien era novia de la víctima, quien se encuentra en la cárcel por una denuncia por violación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás