No solo el diesel sube, Petropar anuncia incremento del valor de nafta

Viernes, 12 de Enero de 2018. 22:34 Hs.

Tras la suba del precio del diésel común a 4.630, Petróleos Paraguayos (Petropar) ajusta el precio de la nafta también. Anunció que el nuevo valor regirá a partir del sábado.

Foto: Petropar

"Debido a la suba del costo de los derivados del petróleo, Petropar resolvió ajustar el precio de la Nafta Econo 85 octanos a partir del sábado 13 de enero del corriente año".

De esta forma, el nuevo costo será de G. 4.250 por litro. Durante este viernes, seguirá costando G. 3.890 por lo que la diferencia es de G. 360 más por litro.

Mientras tanto, los precios del diesel mbareté, nafta eco 90 especial, nafta Ecopul 95, ecoflex E85, será la misma.

"El ajuste del precio de la nafta de 85 octanos corresponde exclusivamente a que Petropar, al igual que las demás importadoras y distribuidoras nacionales, debe importar el 100 por ciento del producto, teniendo en cuenta que nuestro país no produce combustible y los precios son fijados por el mercado internacional", acotó.

El martes pasado, autoridades se reunieron para determinar la suba del diesel común por G. 440 por litro. Con esta disposición, se anunció la suba del pasaje, así como de productos de la canasta básica.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás