No tenía nada para entregar a asaltantes y estos lo balearon

Lunes, 16 de Abril de 2018. 15:11 Hs.

Un joven de 26 años recibió un balazo en el muslo por parte de cinco sujetos armados luego de que se negara a entregar algo de valor ya que no tenía nada en mano. Los vecinos claman mayor seguridad en la Chacarita.

Foto: Referencia - Archivo de UH

 

Cristian Román es un joven que recorría las calles del barrio Ricardo Brugada a las 01.00 de esta madrugada, a metros de su vivienda. En un momento fue interceptado por cinco sujetos, entre estos menores de edad, según el informe policial.

Los mismos le exigieron que entregue sus pertenencias, pero el afectado no tenía nada para ofrecer ya que no traía consigo ninguna pertenecia. La respuesta de los delincuentes fue un balazo que impactó contra el muslo de Román.

Por su parte, los vecinos salieron rápidamente de sus viviendas para socorrer a la víctima y llevarlo hasta un centro asistencial donde se encuentra con cuadro estable.

Ante estos casos similares, los chacariteños piden mayor cobertura de seguridad ya que todos están expuestos a flagelos similares. Piden a los agentes policiales que patrullen la zona permanentemente, pero las autoridades mencionan que llevar a cabo este tipo de procedimientos es complicado porque muchas zonas del barrio son estrechas y peligrosas.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás