No utilizó puente peatonal por inseguridad y lo atropellaron

Jueves, 22 de Junio de 2017. 10:10 Hs.

Un hombre fue atropellado sobre la autopista Ñu Guasu cuando intentaba cruzar en un sitio no establecido. Los vecinos indicaron que no utilizan los puentes peatonales debido a que delincuentes se instalan en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del miércoles un hombre fue atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar la autopista Ñu Guasu. Pese a que hay dos puentes peatonales, la víctima decidió no utilizarlos. 
 
Los vecinos de la zona que acudieron al lugar del percance afirmaron que los pobladores, en la mayoría de las ocasiones, prefiere no utilizar los pasos peatonales, sobre todo en horas de la noche, ya que en el lugar se instalan delincuentes que asaltan a los transeúntes. 
 
Por otra parte, manifestaron que la distancia entre un puente peatonal y otro es mucha, y que la utilización de los mismos genera un gran inconveniente sobre todo a las personas de edad avanzada. 
 
La persona que fue arrollada fue trasladada a un hospital y permanece en estado delicado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás