Nueva administración no quiere tercerizar cobro de impuestos

Domingo, 22 de Diciembre de 2019. 17:40 Hs.

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, por medio de una conferencia de prensa anunció que iniciaron los trámites para rescindir la tercerización de impuestos.

Foto: Alexander Páez

 

Por medio de una conferencia de prensa en la tarde de este domingo, el nuevo intendente de Asunción Óscar Rodríguez anunció que iniciaron los trámites para dejar sin efecto el contrato con el Consorcio TX.
 
Esta asociación de dos empresas, la panameña TX y Gaudí S.A., tuvo varias críticas luego de que la gestión de Mario Ferreiro le adjudique el trabajo de implementar un nuevo sistema de gestión tributaria y catastral en Asunción.
 
Además de este anuncio, Rodríguez adelantó que demostrarán que no tienen "ningún pacto con la corrupción ni impunidad". Por ende llevarán adelante una auditoría a toda su estructura.
 
"Solicitaremos a la Contraloría General de la República para que ingrese a cada oficina de la municipalidad que tiene indicios de corrupción", continuó. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás