Nueva aerolínea paraguaya tendrá vuelos a Argentina, Brasil y Uruguay

Miércoles, 03 de Octubre de 2018. 17:40 Hs.

Paranair comenzará a operar desde el 15 de octubre, según anunció el gerente general de la empresa, Rómulo Campos Krauer. Tendrá vuelos tanto nacionales como internacionales.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La aerolínea con bandera paraguaya operará a partir del 15 de octubre y tendrá vuelos a Argentina, Brasil y Uruguay. Buenos Aires, Salta, Montevideo, Sao Paulo y Curitiba, así como Asunción - Ciudad del Este serían algunos destinos, y en verano ofrecerían las opciones típicas vacacionales como Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro. 
 
Krauer explicó que la empresa se formó tras la salida de Amaszonas por el deseo de independencia, y sus objetivos son elaborar estrategias propias, una mejor atención a los pasajeros y trazar las rutas más sustentables. Comentó que el proceso de cambiar la razón social fue el mayor desafío que les impidió salir a luz en el menor tiempo posible. 
 
Por otro lado, Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), informó que el aeropuerto Guaraní, en Alto Paraná, recibirá un nuevo radar gracias a una colaboración del Brasil, informó Última Hora.
 
Finalmente se llegó a un acuerdo amistoso con la empresa que estaba a cargo del cobro por estacionar para el ascenso y descenso de pasajeros en Silvio Pettirossi. La administración del estacionamiento correrá nuevamente por parte de la Dinac a partir de octubre, con lo que se espera un salto tecnológico en la principal terminal aérea del país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás