Nueva modalidad de robo: Aparecen los "bicichorros"

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 10:40 Hs.

Cámaras de seguridad captaron el momento preciso en que un joven robó el celular de una mujer en Presidente Franco. Lo curioso del caso es que lo hizo a bordo de una bicicleta.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Hoy día cualquier medio de transporte parece ser útil para los malvivientes a la hora de robar, así quedó demostrado en imágenes de seguridad que captaron el momento en que un “bicichorro” cometía una fechoría.
 
El hecho ocurrió frente al hospital Regional de Presidente Franco, en Alto Paraná, donde una mujer se encontraba sentada utilizando su teléfono celular, cuando de pronto aparece un joven a bordo de una bicicleta y le arrebata el aparato de las manos.
 
El ladrón emprendió rápidamente la huida del lugar a bordo del biciclo, dejando sorprendida y sin reacción alguna a su víctima.
 
La policía analiza las imágenes del circuito cerrado para intentar dar con el joven.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás