Nueva presidenta de Petropar: "Encontramos la casa desordenada"

Martes, 28 de Agosto de 2018. 12:35 Hs.

Mario Abdo Benítez, nombró como nueva titular de Petropar a Delia Patricia Samudio. La abogada manifestó que encontró 'la casa desordenada' y que existen documentos que no coinciden con las deudas de la entidad.

Foto: #CapturaNPY
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró como nueva titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), a la abogada Delia Patricia Samudio, quien formó parte del equipo de transición de Gobierno.
 
El nombre de Delia Patricia Samudio, aparece como una de las mayores aportantes para las campañas de la Asociación Nacional República (ANR), con más de G. 415 millones en conceptos no monetarios. En comunicación con Noticias Paraguay, la nueva directora indicó que por sus años de experiencia en el área del combustible fue que se dio su nombramiento.
 
Además, manifestó que encontró la casa en desorden, y que deben trabajar en eso. “Se entregaron créditos de forma desordenada, sin mayores controles y quedan muchas cuentas por cobrar, que nos cuesta bastante cuantificar porque dentro del trabajo de transición nos entregaron documentos desordenados”, mencionó Samudio.
 
Concluyó indicando que recibieron un informe que no coincide con los elementos  que deben trabajar, y la diferencia asciende a G. 40 mil millones.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás