Nuevo afectado por caso VIH realizará denuncia formal

Domingo, 23 de Abril de 2017. 09:59 Hs.

El caso del abogado acusado de transmitir VIH a varias mujeres no para de tener repercusiones. Ahora, un abogado esteño denunció que fue viralizada su imagen indicando que él era el procesado.

El abogado Richard Cuellar, conversó con el programa La Lupa de Telefuturo, y narró que su imagen fue difundida en redes sociales como quien está acusado de transmitir VIH a varias mujeres.

Dijo que su familia se sintió indignada por lo ocurrido y que pretende emprender una denuncia formal contra quienes se encargaron de “hacer correr” su fotografía con una inscripción (abajo los detalles).

Agradeció el espacio que le dio el programa de televisión para realizar su descargo.

Con relación a los motivos por los cuales podría haber sido afectado, mencionó que normalmente realiza comentarios en foros digitales y que sus opiniones podrían molestar a ciertas personas.

El abogado, que reside en Ciudad del Este, aseguró que confía en la labor de la Fiscalía para realizar las averiguaciones en su caso.

En este caso, una ley prohíbe difundir el nombre de la persona con VIH. 

El primero en ser afectado fue el periodista de Telefuturo, Aníbal Espínola, ya que un texto de este medio fue modificado para incriminarlo en el caso de transmisión de VIH.

Más detalles abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás