Nuevo asalto en San Lorenzo: Pobladores están hartos de la inseguridad

Lunes, 22 de Octubre de 2018. 10:00 Hs.

Una estación de servicio fue asaltada por un solitario ladrón en San Lorenzo, con una notable tranquilidad. Preocupa a los comerciantes la gran cantidad de atracos que ocurren en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un surtidor en el barrio Santa Ana de San Lorenzo fue asaltado por un solitario ladrón en la tarde del domingo, quien se llevó toda la recaudación del día. El malviviente ingresó con mucha tranquilidad al comercio y exigió todo el dinero a la cajera, quien en un momento pudo accionar la alarma para ahuyentar al maleante.

Los dueños dicen que perdieron la tranquilidad en la zona a causa de los atracos y piden mayor presencia policial. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar y esperan que las imágenes ayuden para dar con el responsable.

DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás