Nuevo ataque a comercio de la banda "rompevidrios"

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 08:32 Hs.

Delincuentes ingresaron a una casa de electrodomésticos en Luque para robar objetos de gran valor. Sería la misma banda que el pasado lunes, robó de la misma manera un comercio en Ypacaraí.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
La banda "Rompevidrios", así son catalogados estos delincuentes que en el lapso de 3 días robaron dos comercios con el mismo modus operandi, rompiendo las puertas de vidrio templado para vaciar el local.
 
En la madrugada de este miércoles, ingresaron a una casa de electrodomésticos en Luque y se alzaron con objetos de gran valor económico.
 
El pasado lunes, perpetraron un asalto a un comercio en Ypacaraí, utilizando el mismo vehículo e ingresando de la misma manera al local.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás