Nuevo ataque de motochorros: Robaron G 13 millones de una cooperativa

Martes, 12 de Marzo de 2019. 12:17 Hs.

Motoasaltantes robaron G. 13 millones aproximadamente de una cooperativa en Ñemby. Encargados del local sospechan que los delincuentes venían monitoreando el lugar. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un nuevo ataque de motoasaltantes ocurrió en la mañana de este martes, en la ciudad de Ñemby, donde dos delincuentes ingresaron a una cooperativa luego de forzar la entrada, y a punta de pistola redujeron a los empleados, para posteriormente alzarse con G. 13 millones aproximadamente.
 
Encargados del local sospechan que los mismos realizaron días atrás un trabajo de inteligencia en el lugar, ya que conocían los movimientos del local. Los mismos se habrían hecho pasar por interesados en asociarse a la cooperativa.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás