Nuevo atraco de motochorros a una farmacia

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 08:11 Hs.

Dos motochorros asaltaron una farmacia en Ñemby a plena luz del día, alzándose con poco más de G. 5 millones. Tras el hecho el propietario del comercio se vio obligado a enjaular el interior del local.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El hecho se registró el fin de semana pasado, en el barrio Caaguazú de Ñemby, donde dos motochorros a punta de pistola robaron toda la recaudación del día.
 
Uno de ellos se hizo pasar por cliente y tras solicitar un medicamento desenfundó su arma, amenazando a la empleada y alzándose con G. 5 millones de la caja registradora.
 
Tras el atraco, el propietario del lugar decidió poner rejas con alambres de púa en el interior de la farmacia pera prevenir un hecho similar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás