Nuevo caso de feminicidio: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 06:30 Hs.

Un nuevo hecho de feminicidio ocurrió en la noche del domingo en Pedro Juan Caballero, donde un hombre mató a su pareja de 10 balazos, para posteriormente quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fatal fue identificada como Laura Romero Coronel, de 19 años, quien fue encontrada en el interior de su domicilio con 10 impactos de bala. Además, la Policía halló el cuerpo de Miguel Ángel Rotela, de 30 años, con un impacto de bala en la cabeza.
 
Rotela, pareja sentimental de la mujer, presuntamente  tomó la drástica decisión luego de que la joven pretendiera terminar con la relación. 
 
En el interior del domicilio se encontró una pistola de la marca Glock, presunta arma utilizada para el asesinato, además de un arma larga AK 47, tipo metralleta.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás