Nuevo distrito se prepara para elegir a su primer intendente

Miércoles, 17 de Octubre de 2012. 13:17 Hs.

La nueva localidad del departamento de Caaguazú elegirán este domingo 21 de octubre a su primer jefe comunal. Se presentan candidatos de cuatro listas, ante un poco más de 7.000 electores habilitados.

Los pobladores del distrito 3 de mayo elegirán a un intendente y a cinco concejales.

El nuevo distrito de 3 de Mayo elegirá por primera vez a su Intendente Municipal. En la ocasión, pugnarán 4 listas para el cargo de jefe comunal y cinco para los concejales.

Los candidatos a intendente son Humberto Alcides Maidana González, Lista 1 de la Asociación Nacional Republicana; Roberto Benítez González, Lista 2, Partido Liberal Radical Auténtico; Carolina Aquino, Lista 7, UNACE y Emilio Benítez, Lista 40 del Frente Guazú, mediante una Concertación.

Están habilitados para sufragar, 7101 ciudadanos en un total de tres locales electorales (Escuela N° 889 Prof. Mirta Benítez de Benítez, Esc. N° 1892 Prof. Aureliano José Troche y la Escuela N° 964 Augusto Roa Bastos) y 36 mesas habilitadas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás