Nuevo método de asalto: Roban motos en movimiento

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 15:00 Hs.

Delincuentes interceptaron y robaron la moto a un hombre y su madre sobre una transitada ruta de la ciudad de Luque. Los malvivientes actuaron a punta de pistola y con mucha violencia.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El asalto quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad ubicado sobre la calle Vergel Luqueño, en el barrio Marín Ka´aguy de la ciudad de Luque, donde un hombre que viajaba a bordo de una moto con su madre, fue interceptado por delincuentes, quienes a punta de pistola despojaron del biciclo al dueño.
 
Los asaltantes actuaron con violencia, echando a la mujer del biciclo en movimiento. La víctima, Félix Gómez, lamentó el robo, ya que la motocicleta sacó a cuotas y aún no canceló ni la mitad de la deuda.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás