Nuevo video revela imprudencia en fatal accidente

Miércoles, 13 de Junio de 2018. 13:20 Hs.

Un video demuestra la irresponsabilidad del conductor que atropelló y mató a un padre y su hijo en Capiatá. Se ve cómo el auto se adelantó por la derecha cuando el rodado que iba al frente cedió el paso a los peatones.

Foto: #CapturaNPY
Nuevas imágenes muestran la gran imprudencia por parte del conductor del vehículo que arrolló y mató a un hombre y su hijo de 10 años en la tarde del martes en la ciudad de Capiatá.
 
NOTAS RELACIONADAS:
Imágenes revelan el fatal arrollamiento sobre Ruta 1
Accidente en Capiatá: Piden ayuda para costear gastos del sepelio
 
Según declaraciones de testigos, un automóvil cedió el paso al padre y su hijo, los mismos intentaron cruzar lo más rápido posible la Ruta 1, pero fue entonces cuando apareció el vehículo que los embiste. Además, las imágenes muestran cómo el automóvil se adelanta por la banquina, atropellando de manera frontal a Nery Grance, de 42 años, quien murió de manera inmediata, así como a Félix Tobías, de 10 años, que falleció poco después en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu.
 
En la mañana de este miércoles, el autor del trágico accidente se presentó ante la unidad fiscal de Capiatá, pero se negó prestar declaraciones. Ofreció un resarcimiento económico a la familia, pero finalmente solicitó una rebaja. El hombre podría ser imputado por homicidio culposo o inclusive por homicidio doloso, bajo la figura del dolo eventual.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás