Numerosos daños tras tormenta en Misiones

Domingo, 18 de Noviembre de 2018. 16:15 Hs.

El frente de tormenta que afectó a gran parte del país durante la madrugada y mañana de este domingo, causó severos daños a ciudades del departamento de Misiones. Varias zonas están sin energía eléctrica.

 

Foto: @ANDEOficial
Desde la ANDE informaron que 34 lineas de media tensión de 23.000 voltios  quedaron fuera de servicio entre la madruga y la mañana de este lunes a causa del temporal que afectó principalmente la ciudad de San Juan Bautista, donde se registraron decenas de árboles caídos y daños materiales. 
 
Las autoridades municipales hasta el momento no han cuantificado el total de familias afectadas por el temporal. Esta zona del país sufrió recientemente inundaciones repentinas tras un frente de tormentas hace un par de semanas. 
 
- Nota relacionada: Asunción y Área Metropolitana quedaron a oscuras
 
Desde la ANDE anunciaron que personal técnico ya se encuentra evaluando los daños que dejó la tormenta para reponer el servicio lo más pronto posible. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás