Oberuber no declaró porque fue atacado a "huevazos"

Martes, 27 de Octubre de 2020. 19:43 Hs.

La defensa del padrastro de la niña desparecida en Emboscada alegó que su cliente no declaró como estaba previsto este martes "porque sufrió agresión" por parte de los manifestantes.

 

Captura NPY

 

Este martes Reiner Oberuber debía presentarse ante el Ministerio Público para presentar su declaración indagatoria, sin embargo se abstuvo a declarar, ya que argumentó que sufrió lesiones tras los huevazos de los manifestantes que se presentaron para escracharlo.

El padrastro de la niña de 8 años desparecida hace más de 6 meses en Emboscada, también fue imputado por pornografía infantil, tras varios arrastres en el procedimiento de la investigación debía declarar este martes, además el mismo se negó también ante el juzgado de Caacupé a la prueba de ADN, tras los hallazgos de rastros de sangre en su propiedad en Emboscada.

Su defensa expresó que ante la agresión el mismo no se encontraba en situación de declarar y se deberá ver otra fecha.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás