Obras inconclusas en escuela de Juan León Mallorquín genera protestas

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 18:37 Hs.

Una protesta se desarrolló en la escuela y colegio John F. Kennedy de Juan León Mallorquín a tempranas horas de este viernes. Reclamaron por las obras inconclusas en numerosas aulas.

 

Captura NPY

Los alumnos desde el nivel inicial hasta el el sexto grado no ingresaron a sus aulas debido a que estas se encuentran en refracciones y obras inconclusas. A la medida se sumaron varios docentes, “Las obras están paradas en seis aulas que hace tiempo se están reparando”, expresó el docente Jorge Santander.

Los padres advirtieron que no cesaran con las protestas a que se terminen la obra de una vez, que impide que los chicos puedan desarrollar sus clases. De acuerdo a la denuncia los obreros no asistieron a su trabajo repetidas veces alegando falta de materiales o lluvias y que de esta manera la obra nunca de desarrolló.

Por su parte directora de la institución educativa, Doris Solís, se comunicó con la empresa encargada de las obras, pero no logró ser atendida y tampoco recibe respuestas a sus reclamos de parte de la firma adjudicada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás