Ofrecen becas para técnico superior

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 11:10 Hs.

Son 60 las becas disponibles para técnico superior en diversas áreas. Las clases se dictarán en San Lorenzo y los interesados pueden postularse hasta el 18 de agosto.

Foto ilustrativa.

 

La Unión Industrial Paraguaya y el Ministerio de Trabajo, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) otorgarán 60 becas para estudiar en el Instituto Técnico Superior del Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (ITS CEPPROCAL).
 
La iniciativa está dirigida a jóvenes de escasos recursos que hayan culminado su secundaria y deseen estudiar las carreras de Técnico Superior en Ventas, Logística Integral, Mecatrónica Industrial, Administración y Recursos Humanos.
 
Las clases serán brindadas en el ITS CEPPROCAL, dependiente de la Unión Industrial Paraguaya, en los turnos mañana y tarde, en su local ubicado en Lope de Vega esquina Atilio Galfre y San Antonio, de la ciudad de San Lorenzo.
 
Las carreras duran dos años con acceso a pasantías prácticas desde el primer año, con una rápida salida laboral.
 
Pasos para postularse a la beca:
 
1. Ser joven, mayor de 18 años, y haber terminado el colegio.
 
2. Llamar o escribir al WhatsApp 0986 136 413 o 0986 136 488, departamento de Bienestar Estudiantil (Hugo Soto) del ITS CEPPROCAL, para participar de la charla informativa.
 
3. Presentarse personalmente en el local del ITS CEPPROCAL en la fecha acordada.
 
4. Posteriormente, los preseleccionados serán convocados para presentar los siguientes documentos: Certificado de Estudios original legalizado por el MEC, fotocopia de Diploma de Egresado de la Media, fotocopias de Cédula Identidad.
 
Los interesados tienen tiempo de presentar su postulación hasta el viernes 18 de agosto. El viernes 25 de agosto serán notificados y el lunes 28 empezarán las clases.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás