Ofrecen trabajos temporales para época de festividades

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 12:00 Hs.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad (MTESS) hace un llamado a personas en busca de empleo que puedan cubrir ofertas temporales en diferentes empresas durante la época festiva.

Foto: Gentileza
Según reportan desde el Ministerio de Trabajo, en época festiva se incrementan las oportunidades laborales por el crecimiento en las ventas y demandas en diferentes rubros gastronómicos o encargados en producción de artículos festivos.
 
Enrique López, director del empleo, manifestó en comunicación con Radio Monumental que varias empresas del sector supermercado, comercial y gastronómico vienen solicitando personal para empleos temporales.
 
Hasta el momento son 60 puestos requeridos por estas empresas en diferentes rubros. Una cadena de supermercados precisa de 8 personas que se encarguen de la preparación de canastas navideñas y de cajeros.
 
Otros puestos ofertados por estas empresas son de repositores, ayudante de cocinas y auxiliares de depósitos. Todos estos puestos son los puntos altos que se deben reforzar en las festividades, según López.
 
El director del empleo animó a las personas en busca de trabajo a acudir hasta la oficina permanente del Ministerio de Trabajo, instalada en la antigua Estación del Ferrocarril, para realizar el currículum electrónico y postularse para uno de estos puestos.
 
El objetivo del MTESS es ayudar a los ciudadanos a que cuenten con un ingreso en esta época de festividades.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás