Ola de asaltos: Motochorros atracan local comercial

Viernes, 19 de Febrero de 2021. 17:57 Hs.

Motoasaltantes asaltaron este viernes un local comercial en Ciudad del Este. Con suma violencia y apunta de arma de fuego sometieron a los trabajadores.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al reporte policial los motochorros ingresaron a un local de créditos y venta de electrodomésticos ubicada sobre una concurrida avenida en el microcentro de Ciudad del Este.

Los dos hombres desconocidos ingresaron como presuntos clientes y a segundos de entrar dan el grito de asalto y someten a los trabajadores, minutos después aparece un tercer integrante, también a bordo de un biciclo. Cargaron en la mochila varios celulares de alta gama, y dinero en efectivo, producto de toda la recaudación del día.

Agentes policiales se encuentran en plena tarea investigativa a fin de identificar a los responsables a través del circuito cerrado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás