Ola de robos tiene en zozobra a todo un barrio de Asunción

Viernes, 12 de Octubre de 2018. 09:10 Hs.

Vecinos del barrio General Díaz de Asunción denuncian una ola de robos domiciliarios que sufren desde hace varias semanas. Piden a las autoridades actuar antes de que ocurra alguna situación que lamentar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Vecinos del barrio General Díaz de la capital denuncian que son visitados por ladrones en sus domicilios casi diariamente. Dicen que los maleantes roban desde electrodomésticos, ropas y hasta planteras de las casas.
 
Piden un patrullaje constante por la zona del personal policial de la Comisaria 4ta., para intentar frenar la seguidilla de asaltos. De parte de la policía manifiestan que reforzarán los controles a partir de estas denuncias.
 
Los vecinos comentaron que los maleantes tienen formas astutas de actuar, como el de dormir a las mascotas con narcóticos para que estos no alerten la presencia del extraño en la casa. Estos robos quedaron registrados en cámaras de seguridad de las casas y los dueños esperan que las imágenes sirvan a la policía para aprehender a los ladrones.
 
Los pobladores del barrio temen que estos robos se incrementen en intensidad y se vuelvan asaltos violentos que ocasionen situaciones que lamentar.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás