Ómnibus arde en llamas en Ñemby

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 14:01 Hs.

Un ómnibus de la Línea 85 ardió en llamas en Ñemby. No se reportan heridos, a pesar de que el incendio ocurrió en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Foto: Gentileza NPY

En la siesta de este martes un ómnibus de la Línea 85 ardió en llamas en el microcentro de la ciudad de Ñemby, causando un enorme susto a los pobladores y comerciantes de la zona.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Parroquia San Lorenzo, lugar que se encuentra abarrotado comercios, puestos de ventas, por lo que constituyó un enorme peligro.

Las imágenes captadas por los transeúntes muestran el momento en que la unidad del transporte público comienza a despedir humo durante varios minutos, para luego dar paso a las llamas que consumieron por completo el ómnibus.

A pesar de la rápida intervención de los bomberos voluntarios, cuya base se encuentra a pocas cuadras del lugar, el rodado quedó inservible.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás