Ómnibus fue consumido por las llamas

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017. 10:10 Hs.

Un bus de la línea 58 se incendió tras sufrir un desperfecto eléctrico en Capiatá. Afortunadamente, los pasajeros bajaron a tiempo y no se registraron víctimas en el siniestro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un ómnibus de la línea 58 Capiatá S.R.L., fue consumido por el fuego tras una aparente falla eléctrica que se registró en la unidad. El hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 06.20, en el kilómetro 16 de la Ruta 2, en la ciudad de Capiatá. 

Según el conductor, identificado como Cristian Vázquez, alrededor de 70 personas se encontraban en el ómnibus cuando se registró el hecho. Rápidamente se logró evacuar a todos los pasajeros, por lo que no hubo víctimas en el siniestro.
 
De la misma forma, explicó que hace tan solo 15 días se había realizado una inspección técnica vehicula y un completo mantenimiento al colectivo que además es prácticamente nuevo, del año 2007.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás