Ómnibus interno transporta gratis a estudiantes

Jueves, 22 de Febrero de 2018. 09:45 Hs.

Como señal de apoyo a los estudiantes, una empresa de transporte de la ciudad de Capiatá decidió no cobrar el pasaje, durante un mes, a los niños y jóvenes que vuelven a clases.

Foto: Facebook

 

Se trata de la Línea 97, empresa Coronel Felipe Toledo de la ciudad de Capiatá, que desde este miércoles, día de inicio de clases, puso a disposición de los estudiantes un ómnibus que los trasladará de manera gratuita a sus escuelas y colegios.

Pobladores de la zona aplaudieron el gesto de la empresa de servicio interno a través de decenas de comentarios en la fanpage de la empresa.

Se trata de un ómnibus con la identificación correspondiente que parte a las 6.00 desde su parada, realizando el siguiente recorrido. 

6.10 - 6.15: Comisaría de Toledo.

6.25: Km 21.

6.40: Centro de la ciudad.

Tras el primer día, que lo calificaron como rotundo éxito, anunciaron el reemplazo de la unidad utilizada, por uno de mayor capacidad, para que los estudiantes se trasladen con mayor comodidad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás