Operación San Valentín deja un detenido

Sábado, 13 de Febrero de 2021. 19:25 Hs.

Agentes especiales de la Senad llegaron hasta la zona de Lagerenza'i, en el Chaco paraguayo, en donde hallaron un hangar y una pista clandestina que eran utilizados para el narcotráfico.

Foto: Captura de Pantalla

La Secretaría Nacional Antidrogas llevó a cabo la operación denominada “San Valentín”, en la cual lograron detectar un hangar que aparentemente era utilizado para el tráfico aéreo de drogas. Un hombre quedó detenido tras el procedimiento.

Si bien no encontraron avionetas, identificaron reflectores solares que hacen presumir que la pista funcionaba a cualquier hora del día. Entre los elementos hallados se destaca una importante cantidad de combustible de aviación y bombas de recarga.

Según las investigaciones, las narcoavionetas son procedentes de Colombia, Perú y Bolivia.

El fiscal Andrés Arriola dispuso la detención del custodio del sitio. Además, la destrucción de la estructura.
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás