Operador de radio confiesa crimen de mujer calcinada

Jueves, 12 de Abril de 2018. 19:31 Hs.

Con un estremecedor relato, el operador de radio Ulises Núñez, el sospechoso de asesinar a Nathalia Silveira, confesó que la mató con un disparo en la cabeza y luego prendió fuego al auto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según indicó para la 970 AM, sus motivaciones para cometer este atroz acto fueron pasionales. Indicó que desde que se enteró que estaba siendo engañado, planeó él solo perpetrar el asesinato.

Sin ayuda de ninguno de sus amigos, fue hasta Pedro Juan Caballero a comprar el arma, días atrás. La gota que rebalsó el vaso fue cuando estuvieron en un motel y ella recibió un mensaje por lo que dijo que se debía retirar. "Dije, a esta le reviento y que se acabe todo".

Una vez en el auto, le señaló que 'le tenía una sorpresa', le mostró un arma y disparó. "Le apunté a la cabeza", señaló. "Le puse a un costado porque mucha gente salió a mirar, y salí de allí. Escucharon los disparos. El vidrio estaba astillado, traspasó la bala", acotó.

También manifestó que no tuvo otra salida que llegar a esta terrible situación. "Tenía muchos problemas y trataba de ayudarla y siempre lo hice".

Retornó al motel donde quedó por unos instantes, vomitó y pidió un refresco. En el vehículo por su parte, continuaba el cadáver. 

Tras esto, fue hasta una estación de servicio a comprar combustible ya que sabía que sus huellas se encontraba en todas partes. Apostó el automóvil hasta un lugar, lo roció el líquido y prendió fuego.

Posterior a eso, habló con sus familiares, y fue a comprar un pasaje para retirarse a la Argentina.

Núñez no sabé cuál será su siguiente paso, ya que alega que no tendrá garantías una vez que retorne al país, tampoco desea que sus seres queridos gasten un abogado por él.

"Me van a pegar. Me van a reventar los policías. No hay garantías de nada. Me voy a pudrir en la cárcel", sostuvo.

Parte del relato:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás