Operativo entre cuatro países imposibilita envío de 650 kilos de droga

Domingo, 11 de Marzo de 2018. 09:49 Hs.

Paraguay, Argentina, Brasil y Chile frustró el envío de una carga de 650 kilos de marihuana con destino a Chile. Los narcotraficantes usaron un camión de carga de carne.

Foto: Twitter de la Gendarmería

 

Los traficantes utilizaron un camión refrigerado que transporta carne de Paraguay para esconder estos narcóticos. Estos últimos iban a ser cargados en Argentina y posteriormente enviados a Chile.

Se llevó a cabo el operativo en una estación de servicios en Alto Verde, Mendoza, Argentina. Otro rodado se acercó para depositar el lote al camión.

Cinco personas lograron ser detenidas tras esta acción. La carga de marihuana prensada tiene un valor de USD 975.000 en el mercado que querían destinar.

Tuvieron protagonismo en este procedimiento los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Gendarmería Nacional de Argentina y el apoyo de la Policía Federal del Brasil y Policía de Investigaciones (PDI) de Chile, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás