Operativo Rescate: Desmantelan 14 campamentos de droga

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 16:36 Hs.

Una comitiva fiscal llegó este lunes hasta el distrito de Karapai, departamento de Amambay, en donde hallaron 14 campamentos de marihuana. En el lugar niños indígenas eran explotados y obligados a procesar droga.

Foto: Captura - NoticiasPY
El operativo denominado Rescate, estuvo a cargo de los fiscales Marcelo Pecci, Huvo Volpe y Alicia Sapriza, quienes se internaron en una zona boscosa a 5 kilómetros de la Ruta 11, distrito de Karapai, departamento de Amambay y hallaron 14 campamentos de droga en los alrededores.
 
Hay reportes de que en el lugar niños de comunidades indígenas eran explotados , obligados a procesar marihuana y adiestrados para cargar armas de grueso calibre. En el procedimiento, dos personas fueron demoradas para dar más información. En total fueron incinerados más de 5 mil kilos de marihuana.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás