Ordenan a Contraloría publicar declaración de bienes de Benigno López

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 10:11 Hs.

La Contraloría está obligada por la Cámara de Apelaciones a publicar las declaraciones juradas que presentaron el ministro de Hacienda Benigno López y el presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Foto: Archivo - Última Hora

 

Por medio de una resolución, la Cámara de Apelaciones ordenó a la Contraloría General de la República a proveer en un plazo de 15 días la declaración jurada de bienes y renta de Benigno López, ministro de Hacienda.

Días atrás, él mencionó ante la prensa que no tiene motivos de publicar ese documento. Abogados lo denunciaron por corrupción durante su administración en el Instituto de Previsión Social (IPS), en la era del expresidente Horacio Cartes.

Esta resolución judicial también alcanza al titular del Banco Nacional de Fomento, Daniel Correa. El papel lleva la firma del camarista José Agustín Fernández.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás