Ordenan captura de intendente que atacó a tiros una comisaría

Jueves, 07 de Junio de 2018. 10:10 Hs.

El fiscal Alberto Torres solicitó la captura del intendente de la ciudad de San Vicente, San Pedro, y su hermano, por atacar a tiros una comisaría exigiendo liberación de un detenido.

Foto: #CapturaNPY
Luego del bochornoso episodio que protagonizó el intendente del distrito de San Vicente, departamento de San Pedro, el fiscal Alberto Torres ordenó la detención del jefe comunal y de su hermano.
 
-NOTA RELACIONADA: Acusan a intendente y su hermano de atacar a tiros una comisaría
 
Se trata de Nicolás Vargas navarro y Armando Vargas Navarro, quienes llegaron con una turba de personas hasta la hasta la Comisaría 27 de la ciudad para exigir la liberación de un detenido identificado como Francisco Moreno, quien se encuentra detenido por el hecho punible de transgresión a la ley de armas.
 
El hombre ingresó de manera violenta a la comisaría, con un automóvil de dudosa procedencia, según indica el reporte policial.  El intendente fue filmado y cuando la multitud se dispersó, se retiró del lugar pero dejó su vehículo en el lugar, según reporta Noticias Paraguay.   

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás