Ordenan captura para dos hinchas de Olimpia que participaron en gresca

Miércoles, 11 de Octubre de 2017. 15:50 Hs.

La Fiscalía emitió órdenes de captura para dos hinchas del club Olimpia que participaron en los disturbios durante el encuentro en Pedro Juan Caballero. Además se ultiman detalles para el traslado de los aficionados.

Foto: Captura - NoticiasPY
El Ministerio Público emitió una orden de captura para Alan Paolo Paredes Rodas de 29 años que reside en el barrio Reducto de San Lorenzo. Él aparece en los videos de las cámaras de seguridad del estadio Río Parapití durante el juego entre Olimpia y Sol de América. No se descarta que el sujeto haya estado armado durante el incidente.
 
Además declararon en rebeldía a Amín Yeraldi, un hincha que también fue imputado por homicidio doloso en grado de tentativa, quien no se ha presentado ante la Justicia y de momento la Policía no ha dado con su paradero, por ese motivo ordenaron su captura. 
 
Por otra parte, se dictó prisión preventiva para otros cuatro hinchas, los mismos serán trasladados en un solo viaje junto con los demás procesados hasta la capital del país.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás