Ordenan imputación a exintendente y exdirectora de Finanzas de Ñemby

Jueves, 03 de Enero de 2019. 20:00 Hs.

El exintendente y la exdirectora de Administración y Finanzas de la ciudad de Ñemby, fueron imputados este jueves por lesión de confianza.

Foto: Captura de video
La fiscal de la Unidad 2 de Ñemby, Claudia Aguilera, imputó al exintendente ñembyense, Ever Daniel Ferreira y a la exdirectora de Administración y Finanzas de la misma comuna, Mariela Isabel Ortíz Maidana, por supuesta lesión de confianza, informó Última Hora.
 
De acuerdo al Ministerio Público, el exintendente liberal y la exdirectora, son investigados por irregularidades en los montos correspondientes a la cuenta de royalties de la Municipalidad de Ñemby. Al parecer existe una inconsistencia contable en unos G. 803.866.824. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás