Ordenan prisión para ex director de Tacumbú

Viernes, 03 de Julio de 2020. 18:14 Hs.

La justicia decretó este viernes la prisión preventiva para el ex director de Tacumbú, por el caso del arma que habría sido obsequiado por uno de los internos para el mismo.

 

 

gentileza

 

La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó el traslado de Hernán Bogarín hasta la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, el mismo se desempeñaba hasta el miércoles pasado como director de penal de Tacumbú.

El fiscal Federico Delfino ordenó su imputación por supuesto cohecho pasivo y asociación criminal, aparentemente habría recibido un arma de fuego como agradecimiento por "favores" de parte de un interno del penal.

Bogarín renunció por motivos personales este miércoles y que en su reemplazo asumió como nuevo director del penal de Tacumbú Óscar González.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás