Organizan rifa solidaria para ayudar a un joven comunicador

Miércoles, 20 de Junio de 2018. 16:20 Hs.

Familiares de un joven comunicador que sufre una insuficiencia cardíaca organizan una rifa solidaria para juntar fondos y cubrir los gastos de su tratamiento. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0971 910 490.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Eduardo Agüero, de 26 años, es un comunicador que hasta hace poco tiempo llevaba una vida normal, hasta que los médicos le diagnosticaron miocarditis.  
 
Lamentablemente su salud fue deteriorándose y tuvo que ser hospitalizado en terapia intensiva y someterse a costosos tratamientos, debido a que en el sector público no accedió a una atención inmediata. 
 
Actualmente su corazón funciona solo a un 23 por ciento y debe seguir su tratamiento para así evitar llegar al punto en que la única alternativa sea la de un trasplante. Sus allegados organizan una rifa cuyo costo es de solo G. 10.000 y se sortean premios camisetas de los clubes más populares del país firmadas por sus respectivos planteles, perfumes, entre otros premios.
 
Más detalles en el video. 

 

 

Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás