Osorio permanecerá en Tacumbú

Miércoles, 27 de Mayo de 2015. 13:06 Hs.

El juez Gustavo Amarilla decretó este miércoles que el sub oficial Roberto Osorio permanezca en el penal de Tacumbú. El uniformado es investigado por el desvío de cupos de combustible para patrulleras.

En la audiencia de revisión de medidas que solicitó la defensa de Osorio, para que posteriormente sea trasladado a la Agrupación  Especializada fue rechazada por el magistrado.

Los abogados de Roberto Osorio, Rogelio Luis Cardozo Benítez y Óscar Andrés Rotela, habían solicitado el traslado a una dependencia que se disponga en virtud de lo establecido en la Ley N° 222/03 - Ley Orgánica Policial; es decir, a la Agrupación Especializada, según informa Última Hora.

Foto: Última Hora

Además alegaron que el sub oficial había recibido amenazas de muerte dentro del Penal, donde se encuentra recluido por disposición del juez Hugo Sosa Pasmor.

Los fiscales Aldo Cantero y Luis Piñánez imputaron al suboficial Roberto Osorio por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito, producción de documentos no auténticos y estafa en calidad de autor. Sosa Pasmor decretó el pasado 16 de mayo que Osorio sea recluido en Tacumbú, ya que el hecho fue cometido dentro de una institución policial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás