Otra de los tortoleros: Quedó atrapado pero igual concretó el robo

Martes, 18 de Septiembre de 2018. 08:12 Hs.

Un joven que iba a abordar su vehículo encontró a un delincuente dentro tratando de llevarse el auto radio. El propietario lo increpó pero, debido a que el maleante estaba armado y lo amenazó, pudo concretar el robo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del lunes, un joven se disponía a abordar su camioneta que estaba estacionada sobre las calles Segunda Proyectada y O’Leary de Asunción y descubrió a un tortolero infraganti, cuando este estaba dentro de su rodado tratando de llevarse objetos de valor y accesorios del vehículo. 
 
El joven lo increpó por lo que el delincuente intentó escapar raudamente pero quedó atrapado en el habitáculo por un par de minutos. En el lapso en que iba a llamar a la Policía, el delincuente logra salir y amenazó al propietario con un puñal y luego huyó del lugar. 
 
Según la denuncia, esta es la segunda vez en menos de una semana que tortoleros roban los objetos de valor de los rodados de su familia, y afirmaron que se tratan de las mismas personas. 
 
Detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás