Otra embarazada agredida en Ciudad del Este

Viernes, 21 de Abril de 2017. 11:15 Hs.

A solo días del caso de una mujer que perdió a su bebé por los golpes de su pareja, surge un nuevo caso similar. Esta vez una joven fue golpeada por su marido en plena clase, pero afortunadamente no afectó al feto.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El caso llegó hasta la misma fiscala que investiga el primer caso, surgido días atrás en Ciudad del Este. Esta vez la agresión ocurrió en plena sala de clases de una universidad privada y la denuncia fue hecha por los compañeros de la víctima.

De acuerdo a la denuncia recibida por Liliana Denice Duarte, la joven estaba por rendir un examen cuando su marido, también alumno de la facultad, irrumpió en la sala de clases y le propinó una patada en el rostro.

Según informó Noticias Paraguay, los compañeros de la víctima intervinieron y uno de ellos también recibió un golpe en el ojo por parte del hombre.

Fue así que los alumnos radicaron la denuncia ante el Ministerio Público. La embarazada pidió a la fiscal no iniciar un proceso contra su marido, pero la misma decidió hacerlo de oficio por la salud física de la mujer y el bebé que lleva el vientre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás