Otra mujer ya denunció a cirujana plástica por supuesta negligencia

Martes, 28 de Agosto de 2018. 15:27 Hs.

La doctora que está en la mira por una supuesta negligencia tras la muerte de la esposa de un futbolista, ya fue demandada por otra mujer que se sometió a una cirugía estética en el 2016.

La clínica de la doctora investigada fue allanada el lunes Foto: Gentileza

 

Fabiola Duarte comenta que tras una intervención por parte de la Dr. Tamara Castellano, en enero del 2016, ella se descompensó, por lo que fue derivada a un hospital.

Estuvo en terapia por más de seis meses y tras recuperarse, siguió su tratamiento con antibióticos por otros 9 meses. "Castellano me acompañó el primer mes y luego desapareció. Se deslindó la responsabilidad mientras tenía que luchar por mi vida", alegó Duarte.

Demandó a la doctora pero según alegó, pese a esa acusación, Castellano operó sin ningún inconveniente. "Yo tuve que costear todos las medicinas. Gasté millones", acotó. 

El último caso por supuesta negligencia involucra a Patricia Monserrat Hermosa de 24 años, esposa del futbolista de General Díaz, Diego Roberto Vera Cabrera. Ella acudió para una liposucción el miércoles a la mañana a la clínica de Castellano, Multiclínica, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.

Tras la intervención, ese mismo día a las 18.30 fue internada en terapia intensiva por su estado crítico a consecuencia de una supuesta falla orgánica múltiple. Murió el sábado.

Este martes, el jugador Vera Cabrera fue convocado para declarar ante la Fiscalía. Días después será llamada Castellano para determinar si será imputada por negligencia médica. Por el momento, se aguarda los resultados de la autopsia de Hermosa que estarían en dos semanas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás