Otro caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 14:13 Hs.

Un presunto caso de sicariato fue registrado en la mañana de este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando un hombre que se encontraba en su vehículo fue acribillado por unos desconocidos.

Foto: Gentileza

La víctima, identificada como Teodoro Cano Alonso, paraguayo de 44 años. El hecho se registró aproximadamente a las 10.00 de este sábado, cuando la víctima se encontraba a bordo de su camioneta Toyota Hillux, color gris, y unos sicarios que se encontraban en una motocicleta le salieron al paso y arremetieron a balazos contra él. 

Hasta ahora se desconocen los motivos del asesinato y las autoridades de la zona se encuentran en busca de los malvivientes, según informa Última Hora.
 
Los hechos de asesinato son muy comunes en la zona, pero de igual manera, los pobladores quedan consternados cuando este tipo de sucesos se dan. En la mayoría de los casos los asesinatos se dan por ajustes de cuenta relacionados con el narcotráfico.
Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás