Otro golpe de asaltantes en Capiatá

Sábado, 31 de Octubre de 2020. 12:41 Hs.

Cinco sujetos se llevaron la recaudación de una tienda en Capiatá. Dos niños fueron víctima de este atraco.

 

Foto: Captura de pantalla

 

La tranquila tarde del viernes se vio interrumpida por cinco sujetos armados que asaltaron un local ubicado en la zona de Toledo Cañada, Capiatá.

Dos niños levantaron sus brazos por orden de los cuatro malvivientes que ingresaron corriendo al lugar. Uno de los pequeños intenta huir, pero un quinto que empuñaba una escopeta lo obliga a ingresar nuevamente a la tienda.

Es más, se acercó un bus por lo que los sujetos hicieron disparos intimidatorios con la intención que de que la unida de transporte público no continúe la marcha.

Los delincuentes se llevaron G. 1,5 millones, aproximadamente y huyeron de la escena en reversa, según se observa en imágenes de circuito cerrado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás