Otro grave accidente sobre Acceso Sur

Martes, 05 de Septiembre de 2017. 10:40 Hs.

Un grave accidente se produjo sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de Ypané. Un camión de gran porte impactó contra un vehículo y dos personas resultaron con heridas de consideración.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 9.00 de este martes se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de Ypané. Un camión de gran porte impactó violentamente contra el lado izquierdo de un automóvil.  
 
Aparentemente, hubo una maniobra imprudente de alguno de los conductores, ya que según los primeros datos, el automóvil se disponía a doblar en un intersección que que dirige a la Municipalidad de Ypané, o retomar Acceso Sur. 
 
El chofer del rodado de menor porte y su acompañante fueron llevados de urgencia en una patrullera hasta un centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones. De momento ambas personas no fueron identificadas. 
 
La colisión entre ambos rodados fue aparatosa, ya que literalmente el automóvil quedó incrustado en la parte frontal baja del camión, reportó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás