Otro narco fuera: 'Bilao', miembro del PCC fue expulsado del país

Jueves, 22 de Noviembre de 2018. 13:20 Hs.

En la mañana de este jueves fue expulsado del país el narcotraficante miembro del PCC, Rovilho Alekis Barboza, alias “Bilao”. El hombre es requerido por el Brasil donde posee una sentencia de 24 años de prisión.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Como con Marcelo Piloto, Rovilho “Bilao” Barboza, fue trasladado desde el Grupo Aerotáctico con fuerte custodia policial hasta Ciudad del Este, donde la Policía Federal del Brasil lo trasladó a su territorio a bordo de un helicóptero.
 
“Bilao”, miembro del Primer Comando Capital (PCC), es requerido por la justicia brasileña por tráfico de estupefaciente, hecho por el cual un Tribunal del estado de Paraná lo condenó a 24 años de cárcel. En nuestro país estaba preso por producción de documentos no auténticos.
 
La expulsión de “Bilao” y otros miembros de grupos criminales internacionales, obedece al combate directo del Gobierno de Mario Abdo contra el crimen organizado, según comento el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás