Padre fallece tras asalto, mientras su hijo se encuentra grave

Jueves, 10 de Enero de 2019. 15:20 Hs.

Tres sujetos asaltaron una bodega en Presidente Franco. El dueño decidió reaccionar tirándoles una silla, por lo que los malvivientes rociaron de balas el lugar. El dueño falleció y su hijo se encuentra grave.

Foto ilustrativa.
La víctima fue identificada como Anastacio Cáceres, de 64 años, quien falleció este miércoles en el hospital, luego de recibir 5 disparos, por parte de desconocidos que asaltaron su comercio, en la ciudad de Presidente Franco. Mientras, Angel Cáceres, su hijo, recibió un refilón de bala en el cuello y otro cerca del pulmón. El joven se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte. 
 
Luego de lo ocurrido, los delincuentes huyeron. Otro de los hijos de Anastasio, Richard Cáceres, que pasaba por el lugar en su motocicleta, al percatarse de lo ocurrido decidió atropellar a los malvivientes, quienes también lo atacaron a balazos, pero afortunadamente, salió ileso. 
 
El comisario Jorge López contó al diario Extra que Richard pudo reconocer a uno de los delincuentes, se trataría de Eladio Galván, alias Tapití. El miércoles agentes policiales realizaron un allanamiento en su vivienda, pero según vecinos el hombre desapareció. Del resto de la banda no se tienen mayores datos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás