Padre Silvestre sufre hipertensión antes de ir a Tacumbú

Miércoles, 01 de Marzo de 2017. 21:29 Hs.

El padre Silvestre Olmedo, procesado por acoso, se encuentra internado en Hospital de Distrital de Limpio por una crisis hipertensiva.

Foto: Facebook - Silvestre Olmedo

 

Olmedo debía ser trasladado este miércoles a Tacumbú, según el dictamen de una audiencia. El religioso al enterarse de esta noticia se descompensó y a las 14:00 llegó al nosocomio.

En este hospital le realizaron los primeros auxilios. Ahora será trasladado a un sanatorio privado para que pueda realizarse sus estudios cardiológicos, informó Tele Noche Noticias.

Un grupo de feligreses se encuentra en el lugar apoyando al padre Olmedo y aseguran que es injusta la acción judicial pues "carece de elementos y fundamento". Creen que lo conveniente es que la causa debió ser investigada con más profundidad.

Entre estas personas se encuentra la secretaría del sacerdote y afirmó que estaba ese día del acoso en la iglesia. Negó el hecho y la autoría del religioso, por más de que este haya reconocido su falla posteriormente.

Los doctores creen que lo ideal es que salga del hospital con una presión normal sin signos de alarma, lo cual sería constatado únicamente con los estudios médicos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás